martes, 13 de enero de 2015

Emociones de norte a sur

Desde hace aproximadamente cinco años, mi vida transcurre así: con un piè en el hemisferio norte y otro en el hemisferio sur. Por amor, por elección y por una buena dosis de suerte, mi destino se reparte entre tres países, España, Italia y Uruguay.

Cantù, un pueblo situado en el norte del Bel Paese, es  donde nací y viví los primeros 20 años de mi vida. Madrid es la ciudad en la que elegí vivir y España, el país que me adoptó. Y finalmente Uruguay, al que me une Pablo, mi compañero de vida y de sueños...

Este blog quiere ser una recopilación de rincones especiales, experiencias, personas, anécdotas y matices que caracterizan a los tres lugares, tan lejanos y a veces tan increiblemente cercanos, y a las culturas que forman parte irremediable de mi identidad y de lo que llamo "casa".


No hay comentarios:

Publicar un comentario